NOTICIAS / RC COPIAPÓ

Rotary Club de Copiapó realizó ceremonia de ingreso de 4 nuevos socios y de 5 jóvenes al Club Interact

****

Rotary Club de Copiapó y ante la presencia del Gobernador del Distrito 4320, Ricardo Vera Martínez y su esposa Lilian Navea Dantagnan, y tras varios meses de reuniones virtuales, el fin de semana recién pasado se volvieron a reencontrar presencialmente en su sede enclavada en la población San Elvira para celebrar una asamblea especial de club con motivo del juramento de cuatro nuevos socios (tres varones y una dama).


Se trata de los profesionales Joaquín Páez, Edith Álvarez Leiva, Carlos Ardiles Morales y Juan Navea Dantagnan.


En el caso del Club Interact Copiapó, ingresaron los estudiantes: Franco Moya Peña y Benjamín Jorquera Páez, ambos de la Escuela Laura Robles Silva; además de Francisca Torrejón Zavaleta, de la Escuela Bernardo O’Higgins; Catalina Calderón Zabaleta del Liceo Sagrado Corazón y Denylson Milla Peña del Colegio Adventista.


El ingreso de nuevos socios en ambos clubes se realizó en el marco del Mes de la Membresía para Rotary, para culminar con un almuerzo de camaradería en el que fecundaron la amistad, el compañerismo y el servicio. “Agosto nos invita a promover el mensaje y el llamado de nuestro Presidente Internacional, Shekhar Mehta, “Cada Socio Trae un Socio”, señaló el Presidente de Rotary Club de Copiapó, Alejandro López Rivera, en su discurso ante la concurrencia.

Mensaje muy similar al entregado por el Gobernador del Distrito 4320, Ricardo Vera, quien explicó que para la institución rotaria es muy importante el incremento del cuadro social, ya que permite aumentar el enfoque y el alcance humanitario, como también la capacidad de servicio para desarrollar proyectos que cambien vidas en el mundo.

Un comentario

  1. El domingo pasado, traje mi primer socio a RC Copiapó… Pero, solo es mi primer ahijado del período. Espero aportar con otros “servidores” muy pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s