NOTICIAS / RC RECREO

ROTARY CLUB RECREO PARTICIPA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DEL“COMEDOR SOLIDARIO AGRUPACIÓN NUEVA AURORA”, VIÑA DEL MAR

Jueves 19 de agosto de 2021, tuvimos el orgullo de participar –como Club– en el Primer aniversario del “Comedor Solidario Agrupación Nueva Aurora”, Viña del Mar, al cual fuimos invitados previamente. El presentador, señor Elías Saavedra, inicia la ceremonia a las 14.30 horas, dando la bienvenida a los siguientes invitados:

  • Señora Valentina Stagno, SEREMI De la Mujer y la Equidad de Género,
  • Señor José Tomás Bartolucci, SEREMI de Justicia y DD.HH.,
  • Señor René Lues, Concejal I. Municipalidad de Viña del Mar,
  • Señora Loredana Vargas, Directora CESFAM Nueva Aurora, Viña del Mar,
  • Señor Francisco Álvarez, ex SEREMI de Salud,
  • Señora Macarena Urenda, ex Concejala I. Municipalidad de Viña del Mar,
  • Señora Karina Bravo, Jefa de RSE y Comunicaciones de RHONA,
  • Señora Paulina Espinoza, Jefa de Recursos Humanos de COVISA,
  • Señora Marie Wauters, Representante de la Inmobiliaria Los Silos,
  • Señora Catalina Salgado, ex Secretaria Unión Comunal Recreo-Agua Santa,
  • Señoras Esmeralda Zúñiga y Sara Orellana, socias de Rotary Club Recreo, y
  • Demás invitados que los acompañan (Presidentas de Juntas de Vecinos aledañas).

A continuación, las señoras Karina Bravo y Paulina Espinoza, representantes de RHONA y COVISA, respectivamente, hacen entrega de un diploma a siete alumnas del comedor que participaron en un Curso de Manipulación de Alimentos, auspiciado por ambas empresas. Reciben los aplausos merecidos y se procede a un brindis en honor a ellas.

Luego, toma la palabra don René Lues, quien primeramente felicita a todos los creadores de este Comedor Solidario, en que un grupo de integrantes de la Junta de Vecinos de Nueva Aurora, presidida por la señora Ana Cortés Larenas, se reunió para preparar almuerzos, los que luego son retirados por vecinos del sector que se encuentran especialmente afectados. Aprovecha la ocasión, para también para felicitar a las alumnas que acaban de concluir el Curso de Manipulación de Alimentos.

Acto seguido, hace uso de la palabra la señora Ana Cortés, Presidenta del Comedor Solidario, quien agradece la asistencia a tan importante aniversario, nombrando a cada uno de los presentes (entre ellos, a nuestro Club Rotary Recreo) y reconociendo la valiosa ayuda que permanentemente están recibiendo. También felicita a las alumnas que han recibido tan merecido diploma y hace el anuncio de que han sido merecedores de un proyecto FOSIS que pronto llevarán a cabo. Luego, entrega diplomas de reconocimientos al personal de la cocina y a la señora Catalina Salgado, por ser la primera persona que les tendió la mano, cuando recién se iniciaba el comedor, hace un año atrás. Y, da la palabra al señor Mauricio Cerda, representante de los vecinos beneficiados con almuerzos, quien con conmovedoras palabras, agradece de corazón la ayuda recibida en tan difíciles momentos.

Finalmente, se invita a un almuerzo de camaradería, el que termina con la entonación de un emotivo cumpleaños feliz –frente a una rica torta– dirigida a este tan significativo, necesario e importante “Comedor Solidario Agrupación Nueva Aurora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s