NOTICIAS / RC LA HERRADURA

Rotary Club La Herradura renueva concesión de su sede

La entrega beneficiará además a la Junta de Vecinos, Club Deportivo y Club Adulto Mayor del sector, que desarrollan sus actividades en el in mueble fiscal.

Con mucha satisfacción, hace unos días  la presidenta de Rotary Club La Herradura, Paulina Figueroa, recibió de manos de la Seremi de Bienes Nacionales Región de Coquimbo, Giannina González, la renovación de la Concesión de Uso Gratuito del inmueble que los rotarios han utilizado como sede y que, además, permitirá el funcionamiento del Centro Comunitario La Herradura, en el que se desarrollan variadas reuniones y actividades.

Cabe señalar que esta concesión es por un plazo de 5 años y permitirá que socias y socios de la Junta de Vecinos, Club Deportivo y Club Adulto Mayor, puedan seguir desarrollando sus iniciativas en el lugar.

COLABORANDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Además, como parte de su compromiso con la comunidad y con el medio ambiente, el pasado sábado 28 de agosto, un grupo de nuestros amigos rotarios, junto a la Junta de vecinos Ecológica de La Herradura, se organizaron para realizar labores de limpieza de  playa en el sector, a fin de contribuir a mejorar los espacios y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s