NOTICIAS / RC RECREO

ENTREGA DE ALIMENTOS Y FRAZADAS AL “COMEDOR SOLIDARIO” NUEVA AURORA, VIÑA DEL MAR

Hoy, jueves 9 de septiembre de 2021, durante la jornada de la mañana, un grupo de socios del Rotary Club Recreo, visitaron el Comedor Solidario ubicado en Nueva Aurora, Viña del Mar, como parte del programa de entrega de ayuda solidaria trazado semanalmente. Asistieron en esta ocasión, la Presidenta señora Ester Tobar Rivas, las socias Esmeralda Zúñiga Azócar, Erica Azúa Valdivia, Cecilia Carrasco González y Sara Orellana Espinoza y el socio Mauricio Quezada Bustos.

En tal visita, se entregaron alimentos consistentes en 12 kilos de porotos burros y un zapallo camote entero. Cabe hacer presente, que recibieron tal ayuda tres de las señoras que integran la Junta de Vecinos de Nueva Aurora, que son las cocineras que preparan los almuerzos, los que luego son retirados por vecinos del sector en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, también se entregaron tres frazadas de lana, las que nacieron a través de una iniciativa de las socias del Club, las que permanentemente están tejiendo cuadraditos de lana, los que luego son unidos a través de un tejido a crochet por la señora Ester Tobar (la Presidenta), quien concluye así vistosas y coloridas “Frazadas Solidarias”.

Cabe hacer presente, que en dicho comedor, un grupo de señoras integrantes de la Junta de Vecinos de Nueva Aurora, presidida por la señora Ana Cortés Larenas, preparan almuerzos, los que luego son retirados por vecinos vulnerables, en situación de calle.

Al momento de retirarnos, recibimos los sinceros agradecimientos de la señora Ana Cortés Larenas, como Presidenta y en representación de la Junta de Vecinos de Nueva Aurora, haciéndonos presente que gracias a la ayuda semanal en alimentos que les estamos donando, han podido continuar entregando almuerzos a vecinos que aún no han podido recuperarse de esta grave situación de pandemia que ha azotado a nuestro país.

Finalmente, nos despedimos, felicitándolas y deseándoles unas muy felices Fiestas Patrias y, por sobre todo, por llevar a cabo tan noble y solidaria labor de entrega al prójimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s