NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Entrega de pañales y sabanillas desechables a equipo psicosocial del Hospital Carlos Cisternas de Calama  

Rotary Club Chuquicamata recibió la solicitud para ayudar a pacientes que no cuentan con red de apoyo familiar y que padecen complejidades médicas y que por esta razón deben de permanecer hospitalizados, es de esta forma que el equipo psicosocial del Hospital Carlos Cisternas de Calama genero una campaña para recolectar útiles de aseo.

Fue así que nuestro Club con el apoyo de socios, y mediante la gestión de los mismos con sus respectivas redes de contactos, focalizó nuestra ayuda en la recolección de pañales para adultos y sabanillas desechables, es de esta forma que después de algunos días de campaña , nuestro presidente Ángel Baros Olivares y en compañía de amigos rotarios del club, realizó la entrega de 700 pañales y 134 sabanillas al equipo psicosocial. Cabe destacar que en dicho acto nos acompañó el director del Hospital Sr. Milton Olave Escobar.

Nuestro club agradece a todos los amigos y redes de apoyo que permitieron esta importante donación que hace vivir nuestro lema del periodo “Servir para cambiar vidas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s