NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Tras 88 años de servicio ingresa como socia la primera mujer a Rotary Club Chuquicamata.   

Sin duda que el día 31 de agosto de 2021 quedara grabada como una fecha histórica para Rotary Club Chuquicamata, esto se debe por que en aquel día ingreso como socia al club Olga Saavedra, la primera mujer en sus mas de 88 años de servicio.

En la sede del club y tomando todos los resguardos sanitarios, se efectuó en una ceremonia solemne, llena de emoción, el ingreso de nuestra amiga Olga, en compañía de su esposo, padrino y EGD Emilio Sepúlveda y los amigos del club.

Rotary nació en la esperanza, creció en la esperanza y debe permanecer como esperanza en acción. Nosotros los rotarios, al luchar decididamente por alcanzar nuestro objetivo, brindamos nuestras manos en gesto amistoso para tratar de estrechar las de nuestros semejantes. En torno a esta esperanza estamos aumentando la membresía, y con esto realizando un cambio profundo, recibiendo a la primera mujer como socia de nuestro club. Nuestro recibimiento es con alegría, con la que se espera a un viajero, llegando a una casa que nada esconde dentro de sus muros.

Nosotros ya estamos en Rotary, ya conformamos un grupo homogéneo, ya nos conocemos, nos une un sentimiento amistoso y un objetivo común, en cambio, la nueva Socia, recién ha llegado, está en posición diferente lo cual nos hace caminar a ambos al mismo tiempo, buscando la amistad, el compañerismo, la fraternidad, el servicio hacia nuestros semejantes.

Bienvenida a nuestras filas “Olga Saavedra Quintana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s