NOTICIAS / RC RECREO

FIRMA ESTATUTOS “ROTARY CLUB RECREO”, VIÑA DEL MAR

Hoy, miércoles 29 de septiembre de 2021, fue un día de suma importancia y orgullo para todos los socios rotarios que integran nuestro querido “Rotary Club Recreo”, ya que su Directorio participó de una Asamblea en la I. Municipalidad de Viña del Mar, en la que el objetivo primordial era el de adoptar los acuerdos necesarios para constituir una Asociación de Derecho Privado, sin fines de lucro, la que pasaría a denominarse “Rotary Club Recreo”.

Dicha  Asamblea  fue  presidida  por  el  señor  Renzo Benavides García, Asistente Jurídico –funcionario municipal–, quien actuó para estos efectos como Ministro de Fe, participaron en ella la señora Ester Tobar Rivas, en su calidad de Presidenta y Past President de “Rotary Club Recreo”, y actuó como Secretaria la señora María Paola Millán Torres. Asistieron de igual forma, las señoras Esmeralda Zúñiga Azócar, como Macero; Cecilia Carrasco González, como Tesorera; Carolina Carrasco González, como Presidenta Propuesta; César Garrido Jara (mediante Poder Notarial), como Presidente Electo y Sara Orellana Espinoza, como Presidenta del Comité de Imagen Pública.

Luego de una detallada y exhaustiva lectura del texto de los Estatutos, éstos fueron aprobados por unanimidad por todos los presentes, por lo que se procedió a la respectiva firma por cada uno de ellos. De tal manera se constituyó –de forma categórica– la Asociación de Derecho Privado denominada , “Rotary Club Recreo”, la que se regirá por las normas del Título XXXIII del Libro I del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la Ley N°20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, o por la disposición legal que la reemplace y por los presentes Estatutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s