NOTICIAS / RC OLMUÉ

DONACIÓN A PROYECTO HUERTOS COMUNITARIOS

Hoy miércoles 13 de octubre 2021, Rotary Olmué visitó sector Loma de la Vega en el Cerro La Dormida de Olmué, para hacer una pequeña contribución al viaje que realizarán vecinos de La Loma, como de Los Bellotos; a la “Granja La Pachamama” en Los Molles. Lugar donde se capacitarán en energías renovables y autosustentables.

Este proyecto de “Huertos Comunitarios” nace para dar respuesta a la disminución en los ingresos familiares que causó, y causa, la pandemia del Covid-19. Junto con cosechar sus propios alimentos hay una mejora en la calidad de vida producto del encuentro con su entorno natural y respeto al medioambiente.

Un sueño de los vecinos es, también, crear un espacio de encuentros culturales, sociales y de trabajo que genere un punto que motive el crecimiento personal.

Agradecemos la cálida bienvenida que nos brindaron las y los amigos del sector encabezados por Pdta. Junta de Vecinos La Loma de la Vega Sra. Nancy Hidalgo Constanzo & Pdta. Junta de Vecinos Los Bellotos Sra. Matilde Miranda Vicencio.

Nuestro Club Rotario fue representado por Presidenta Electa Sonia Patricia Garay Garay, Pdta. Comité Juventud Elizabeth Gallardo Díaz, Pdte. Comité Membresía Jorge Fontanés Vidal y Secretario Ejecutivo Gonzalo Fontanés Eguiguren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s