NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

ROTARACT VILLA ALEMANA Campaña End Polio Now 2021-2022

Rotaract Club Villa Alemana se puso en acción el día 24 de octubre, día mundial contra la polio, creando una campaña en redes sociales para dar a conocer esta causa mundial en la cual Rotary y sus aliados han puesto sus mayores esfuerzos.

Solicitamos a través de Instagram fotografías de la comunidad haciendo el gesto de “We are this close”, “Estamos así de cerca”, haciendo alusión a lo cerca que estamos de erradicar la polio, estando este virus aún presente  en sólo  dos países, Afganistán y Pakistán.

El énfasis de la campaña es seguir donando para erradicar la polio salvaje en estos países restantes, pues si se detiene la inmunización se podría dar un gran retroceso.

En la campaña participaron personas de la comunidad, socios de nuestro club, socios de nuestro Rotary auspiciador, como Rodrigo Alarcón y Mickael Rodríguez, socias y socios de Rotary Club Satélite los molinos de Villa Alemana, Patricia Lagos, Mourine Faundez y Luis Calderón, además de de algunos influencers, youtubers y actores.

Sumado a esta recolección de fotografías, se creó contenido digital en Instagram, específicamente un video que ha sido difundido durante estos días en nuestras redes sociales y amigos del mundo rotario.

Pueden visualizarlo en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/CVauYVeDvEr/?utm_source=ig_web_copy_link

Este video sigue la misma línea del video grabado el pasado año, buscando informar y concientizar, pueden verlo en el siguiente link: https://www.instagram.com/tv/CGt0jThDM4A/?utm_source=ig_web_copy_link

Para finalizar los dejamos invitados a seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook nos encontramos como Rotaract Club Villa Alemana y en Instagram como Rotaract.villalemana, me despido atentamente y los dejo invitados a seguir promoviendo la campaña de End Polio Now, está en nuestras manos hacer historia.

Se despide atentamente Lorena Aguilera, presidenta del Rotaract Club Villa Alemana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s