NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Rotary Club Chuquicamata celebró en grande a los Niños, Niñas, Apoderados y Profesoras destacadas, por la celebración de la semana del Niño 2021

Fueron meses de trabajo, coordinación, planificación y mucho amor, para desarrollar desde el día 15 de octubre al 10 de noviembre la celebración de las semana del Niño 2021. Desde agosto comenzamos a trabajar los primeros delineamientos de esta actividad de tradición histórica en nuestro club, fue así que para reunir fondos para la adquisición de los obsequios, se desarrolló una rifa en el mes de septiembre.

Con todo el contexto sanitario que aun esta presente, celebramos en ceremonias solemnes virtuales a cada establecimiento educacional de básica de los cuales somos amigos, es así que se premiaron a 178 estudiantes con una medalla y un diploma, 172 apoderados los cuales recibieron un diploma y 8 profesoras que en el desarrollo de las ceremonias se les realizo un homenaje, logrando conectar a mas de 650 personas en total. Los establecimientos que participaron este año fueron las Escuelas República de Bolivia, República de Chile, John F. Kennedy, Claudio Arrau y Kamac Mayu, además de los colegios; Chuquicamata, San Ignacio y Loess School.

En las ceremonias, los niños y niñas pudieron expresar sus emociones, sentimientos y alegrías de ser distinguidos por sus pares y la significancia para ellos de ser premiados por Rotary, los mas pequeños, muy emocionados, manifestaron que nunca se esperaron tal premiación, estos simples actos hacen sentir y vivir nuestro lema del periodo “Servir para cambiar vidas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s