NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Interact San Ignacio de Calama tiene nueva directiva y ventisiete nuevos integrantes

Rotary Club Chuquicamata, dentro de sus distintas áreas de acción tiene patrocinado al Club Interact San Ignacio, estos Interactianos han desarrollado durante todos estos años, un trabajo extraordinario y de alto impacto en la comunidad, mediante acciones de servicio y en apoyo siempre de los mas necesitados.

Su asesor EPC Oscar Morgado Zamora, socio del club, ha trabajado arduamente en la preparación de sus estudiantes, guiándolos en los delineamientos de Rotary Internacional, el apoyo que ha brindado el rector del establecimiento, Sr Freddy Nogales, han permitido a pesar de la pandemia que nos aqueja ir en ayuda de la comunidad.

Como cada año los ciclos se cierran, es de esta forma que la presidenta saliente Srta. Renata Parra dejó el cargo a la Srta. Valentina Quevedo, quien tomará el timón de este Interact por este periodo. En una ceremonia solemne en el Colegio San Ignacio, se realizó la investidura de la nueva directiva, pero además de los 27 nuevos integrantes, quienes leyeron la promesa del Club Interact San Ignacio, esta cifra es la más alta de estudiantes la cual han ingresado a este club en toda su historia, en esta ceremonia estuvieron presentes las autoridades del Colegio, estudiantes, directiva y socios del Club.

Nuestro club felicita a Renata Parra y toda la directiva saliente, por todo el trabajo realizado en este periodo y entrega los mejores parabienes y apoyo a la nueva directiva encabezada por Valentina los cuales tendrán un solo norte “Servir para cambiar vidas”.

Un comentario

  1. Excelente trabajo, queridos amigos rotarios del RC Chuquicamata! Cuando hay voluntad, todo es posible. Como dijo en tantas ocasiones nuestro querido EGDI Emilio, «Puede el que cree que puede…» Y Uds., lo han demostrado de la mejor manera, motivando a estos jóvenes servidores del Interact. Han sabido «reinventar» a su Interact, gran crecimiento, muy buena gestión, felicitaciones!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s