NOTICIAS / RC HUASCO

Rotary Club de Huasco, retoma actividad de entrega de Reconocimientos del Servicio a través de la ocupación.

En esta oportunidad, en una íntima Ceremonia, realizada en nuestra Casa Rotaria, en el marco de los protocolos de cuidados preventivos por COVID-19, se hizo entrega de 2 reconocimientos a Instituciones y 1 reconocimiento a un profesional destacado de la comuna. Dio la bienvenida a los presentes nuestro Presidente Oscar Acevedo González.

En esta oportunidad hemos querido reconocer, la entrega abnegada y muchas veces heroica de todo el personal que trabaja en el Hospital de Huasco, Manuel Magalhaes Medling y de todo el personal que trabaja en el Servicio Municipal de Salud de Huasco, todos ellos han estado trabajando en primera línea, durante la pandemia y han logrado dar el soporte de atención a los contagiados y sus familias, y de vacunación preventiva, con mucho éxito y beneficio para la Comuna.

Recibió el reconocimiento a nombre de la Dirección del Hospital,  la Dra. Srta. María José Mendoza, de manos de nuestro Presidente Oscar, agradeciendo el permanente apoyo de nuestro Club, y en especial haber facilitado nuestras instalaciones, primero para proteger a su personal administrativo en los momentos más duros de la pandemia y luego como un centro vacunatorio, para evitar la congestión de la población en otros centros. La Dirección agradece en nombre de todo su personal este reconocimiento.

Recibió el reconocimiento del Servicio Médico Municipal, su directora la Srta. Gizzella González Rojas, de manos de nuestro compañero Robinson, quien agradeció a nombre de su equipo este reconocimiento, ya que fueron momentos de mucha entrega, de temores por sus familias, pero conscientes de que su labor era indispensable para lograr controlar los efectos negativos de la pandemia. También agradeció el constante apoyo del Club al Servicio Médico, en distintas formas que se han ido materializando en el tiempo. También refuerza su reconocimiento a Rotary y los clubes rotarios que ha conocido de cerca en Llay Llay y en Huasco, y conoce de su importante labor de servicio voluntario en la comunidad.

Recibió el reconocimiento por su aporte al Club y comunidad de Huasco, el Sr. Humberto Garrido Andrade, Subgerente de Planificación de Guacolda Energía, de manos de nuestro compañero Manuel. Humberto lleva viviendo en Huasco más de 25 años y desde la década de los 90 ha apoyado las actividades de nuestro Club y de la comunidad, en forma personal y a través de su labor profesional, en el marco de la responsabilidad social empresarial. En particular con nuestro Club, ha sido un colaborador constante, en temas de ayuda social como también de aportes para las actividades de nuestro Club, como de nuestra Fundación Rotaria y Fondo POLIOPLUS. Agradeció está distinción, que lo ha tomado por sorpresa, pero que aprecia mucho, su interés es sólo devolver la mano, ya que la vida le ha otorgado grandes logros personales, y cuando a uno le va bien, tiene que ser agradecido.

Un comentario

  1. Amigos de RC Huasco, qué gran orgullo sentimos cuando clubes como el vuestro comparten estas bellas acciones de reconocimiento a miembros de su comunidad. Felicitaciones, los rotarios deben seguir de pie a pesar de las dificultades del entorno… Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s