NOTICIAS / RC LIMACHE

DONACIÓN

Rotary Club de Limache, siempre preocupado por las familias que en estos tiempos la están pasando mal y que se encuentran  en situación de vulnerabilidad,   aprovechó que la navidad está pronto a llegar y realizó una entrega de cinco cajas de mercaderías y pañales.

Para la elección de las familias que fueron beneficiadas, se trabajó en conjunto con la Asistente Social  Srta. Priscila Brocollo, funcionaria de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Limache. Cada familia agradeció este gesto con bastante  emoción, entregándonos un mensaje de cariño  y buenos deseos para navidad.

APORTE ECONÓMICO

Rotary Club de Limache, recibió una carta de parte del Cura Párroco de la capilla San Francisco, mediante la cual  solicitaba un aporte económico que sería utilizado para comprar materiales, y con ello poder arreglar un pequeño puente de acceso al callejón  Flores del sector de Trinidad, que se encuentra en mal estado y lugar por donde transitan algunas personas con discapacidad.  

Rotary accedió a dicha petición ya que este arreglo será beneficioso para familias que habitan en ese sector. Con fecha 13.12.21 los socios Bernardo Yáñez y Jimena Teruel hicieron entrega del aporte directamente al  Cura de la parroquia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s