NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

 “Premio Rotary Club Chuquicamata” fue entregado a los establecimientos amigos en el contexto de las licenciaturas 2021.  

Emoción y alegría fueron los sentimientos de las unidades educativas, pero en especial de los Jóvenes y sus respectivas familias.

Rotary club Chuquicamata, siempre preocupado de la formación valórica de las nuevas generaciones, aprovecha la oportunidad de destacar a un estudiante de los establecimientos de los cuales somos amigos dentro del contexto de las ceremonias de Licenciatura de Octavo básico y Cuarto Medio. Esta distinción es entregada al estudiante que durante el cumplimento de su etapa escolar se ha destacado como un líder positivo, con valores inherentes al desarrollo como persona y que identifican a nuestra institución: amistad, compañerismo, liderazgo y ayuda a la comunidad.

Este año se participo en diez licenciaturas, por tanto, se premió la misma cantidad, a los alumnos o alumnas que cumplían con este perfil. Es de esta forma que en Colegio Chuquicamata el distinguido fue Vicente Zárate Mandiola, Colegio San Ignacio, Pablo Valdés Vargas, Colegio Loess School en octavo básico, Leonardo Orellana y en Cuarto Medio, Antonia Flores Varela, Escuela República de Bolivia, Ashley Madariaga Durán, Escuela Claudio Arrau, Carla Calle Calle, Escuela Jhon F. Kennedy, Bayron González, Liceo Minero América, Amaro Aguilar Aguirre, Escuela República de Chile, Tomás Iceta Brante, Escuela Kamac Mayu, Kathya López Ponce y en el Liceo Radomiro Tomic, Jorge Cepeda Ibáñez.

Para Rotary, es muy importante acompañar en la formación de los valores de nuestros niños y jóvenes, ya que con estas muestras de reconocimiento y cariño logramos que sean mejores personas, ya que la práctica de estos refleja la personalidad y son la expresión del tono moral, cultural, afectivo, y social marcado por la Familia, la Escuela, las Instituciones y la Sociedad.

Es así, como cada año, vamos desarrollando y manteniendo nuestra tradición, de acompañar en las ceremonias de licenciatura y reconocer al “Estudiante Integral”, compartiendo sus momentos de alegría y emociones junto a la familia, amigos y compañeros

Es de esta forma y para mantener la tradición que por décadas ha acompañado a nuestro club, nos hicimos presentes en las licenciaturas solemnes y llenas de emoción, y que según nuestro lema rotario “Servir para cambiar vidas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s