NOTICIAS / RC COQUIMBO

DONACIÓN PAÑALES ADULTO A HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO

Rotary Club de Coquimbo, por segunda vez durante este periodo, hace entrega de una donación de 1056 pañales para adultos, bajo el contexto del proyecto banco de pañales. Esta importante entrega beneficiará a los pacientes COVID que se encuentran internos en distintas unidades de dicho centro asistencial.

Esta donación fortalece el esfuerzo que día a día realiza el personal de salud por los cuidados de los enfermos de COVID y otras patologías.

Entrega de Artículos de Prevención Covid19

Con mucha alegría y gratitud funcionarios de los Cesfam Sergio Aguilar de la Parte Alta, y de Tierras Blancas, junto a las postas rurales de Tongoy, Guanaqueros y Puerto Aldea, recibieron el aporte que Rotary Club de Coquimbo les entregó. Este aporte consistió en un completo kit con artículos de protección COVID 19, el que incluía termómetros digitales, mascarillas y escudos faciales. Este aporte fue gracias a la gestión de la Gobernación del Distrito 4320 encabezado por GD Ricardo Vera.

En esta ocasión nuestras socias Cristina Encina y Mónica Álvarez, acompañadas por nuestro socio Álvaro Leyton fueron los encargados de llevar esta importante contribución a sus destinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s