REUNIÓN CON INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO
El pasado martes 28 de diciembre, se llevó a cabo en oficinas de Instituto de Desarrollo Humano de Coquimbo, una reunión de trabajo entre su directora Sra. Gladys Barraza y nuestra presidenta Margarita General, acompañada por nuestro socio Álvaro Leyton.
En la amena jornada se hizo un resumen de las actividades del año y del funcionamiento del laboratorio Paul Harris en sus dependencias. Además de las futuras actividades del año 2022, comenzando con las escuelas de verano durante los meses de enero y febrero, donde RC de Coquimbo compromete su colaboración.

SURF THERAPY
Rotary Club de Coquimbo acude al llamado para colaborar con Club Toto Drake y Club Maiaku en su proyecto de Surf Therapy, que consiste en clases de surf para niños y niñas estudiantes de la escuela Juan Pablo II de la parte alta de Coquimbo.

A través de dinámicas grupales, juegos, trabajo en equipo, instrucciones claras, desarrollo de la confianza, desarrollo de habilidades sociales y el contacto con el mar, los chicos y chicas logran liberar estrés y expresar sus emociones. A su vez, colaboran con la limpieza del entorno, lo que genera conciencia medioambiental. nuestro aporte consiste en el traslado durante todos los sábados del mes, desde la parte alta hasta la playa de Totoralillo.