NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Rotary Club Chuquicamata dona generador de energía eléctrica a los habitantes de la toma de Quetena   

La toma de Quetena queda inserta en una quebrada, hacia el sector noroeste de la ciudad de Calama, es un lugar en donde las casi 180 familias que viven allí carecen de todos los servicios básicos; si bien estamos insertos en lo que se llama el desierto más árido del mundo igual llueve.

Y cuando esto ocurre, los daños en la ciudad y en este lugar son graves. Fue así, que en la última lluvia que se presentó en la ciudad, al generador comunitario que ellos poseían le cayó agua, dejando de funcionar, declarándose como siniestro total. Su dirigente, Don Patricio, tomó contacto con nuestro amigo Abel Oro Alvares para ver la factibilidad de que el club donara uno. Cabe destacar que este generador era usado en todas sus actividades, diarias y comunitarias, fue así que con la ayuda del club y de nuestro amigo y PGD Emilio Sepúlveda Aguilar se entregó un nuevo generador de corriente a los vecinos.

Rotary Club Chuquicamata ha estado presente en este lugar en muchas ocasiones, y durante mucho tiempo, trabajando en entrega de cajas familiares a todas las familias de la toma, medicamentos, ropa de vestir o cuando alguna necesidad especifica surge, como club hemos estado presentes viviendo nuestro lema del periodo “Servir para Cambiar Vidas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s