NOTICIAS / RC LIMACHE

PREMIACIÓN

Rotary Club de Limache llevó a cabo premiación a dos alumnos de la comuna de Limache, que se destacaron por su excelente rendimiento académico.

Alumno Juan Fuentes Mansilla, licenciatura Octavo Básico , perteneciente a Escuela de Limachito, el socio Carlos Venegas hizo entrega de una gift card.

Alumno  Octavio Oróstica Armijo, licenciatura cuarto año medio, Colegio Pasión de Jesús, recibió también una gift card. La premiación fue muy bien acogida por los alumnos. agradeciendo al Rotary Club por este gesto.

PRIMERA REUNIÓN 2022

Rotary Club de Limache, realizó la primera reunión semanal correspondiente al año 2022, se contó con el 90 % de asistencia de sus socios. Las primeras palabras de la presidenta fueron  para desear un buen año 2022 para los socios y sus familias.

Durante la reunión la presidenta Norma Osorio, comentó todo el trabajo  realizado durante el primer semestre, cumpliéndose con el total de las metas propuestas,  agradeciendo todo el apoyo y compromiso de los socios. Dio a  conocer todo el plan de trabajo para el segundo semestre y  donde insta a los socios a seguir participando unidos y comprometidos con el Club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s