NOTICIAS / RC AZAPA

Actividades Navideñas Rotary Azapa

Sábado 18 de diciembre, Rotary Club Azapa realizo su tradicional actividad navideña de recolección de regalos para niños de escasos recursos, “El Kilómetro del Juguete”, con la cual gracias al apoyo de la comunidad ariqueña se recaudaron más de 500 juguetes, los que fueron entregados en distintas actividades en la comuna de Putre, Jardín Infantil Semillita, Grupo Mixtura Afro Azapeña y sector de la toma de Quebrada Encantada

La entrega de regalos en Putre fue una actividad en conjunto con el Rotary Club Parinacota, en la ocasión se entregaron 160 regalos a los niños de la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de la Delegación Presidencial de la Provincia de Parinacota.

Las actividades fueron apoyadas por los socios de Rotary Azapa, quienes se interiorizaron en terreno de las distintas realidades de los niños y sus familias.

Además, se apoyó al Comité de Damas Rotary Azapa en su actividad navideña para los residentes en el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) Arica. En la oportunidad las damas hicieron entrega de regalos a todos los abuelitos y se les brindó un recital y unas onces preparada por funcionarias del ELEAM.

Rotary Club Azapa manifiesta sus sinceros agradecimientos a las personas, instituciones y empresas que colaboraron con estas iniciativas navideñas, contribuyendo a alegrar la Navidad de niños y adultos mayores de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s