NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Rotary Club Chuquicamata posee dos nuevos socios Paul Harris.   

En una solemne y emotiva ceremonia, hecha con todos los protocolos sanitarios existentes, se realizó en la sede del club, la entrega de dos reconocimientos PHF.

Con la presencia de nuestro PGD Emilio Sepúlveda Aguilar, amigos y amigas del club, se procedió a la entrega de este gran reconocimiento que todo rotario aspira a tener, en esta ocasión Jaime Mora Acuña y Antonio Cerda Castillo, este último que por motivos laborales no pudo estar presente.

Nuestro maestro de ceremonia Abel Oro Álvarez inicio este emotivo acto con palabras de lo que significa este símbolo del rotarismo, en la misma línea nuestro presidente Angel Baros Olivares emitió palabras de que como el club se siente orgulloso de ellos, por los valores que profesan y aplican en su quehacer diario y de servicio.

Para terminar PGD Emilio dirigió un emotivo mensaje a nuestros dos amigos distinguidos, para después y al son de nuestro himno rotario, interpretado por los amigos y amigas del club, colocó en la solapa de su terno este magno símbolo.

Un comentario

  1. Gracias, amigos de RC Chuquicamata por seguir honrando la memoria de nuestro fundador al instalar a dos nuevos socios Paul Harris. Este acto también debemos celebrarlo porque significa que alguna comunidad carenciada en alguna parte del mundo ha sido/será favorecida con una obra humanitaria. De esta manera, vuestro aporte se convierte en esperanza de paz, alimentación o simplemente mejores condiciones de vida para nuestros hermanos. Felicitaciones, RC Chuquicamata!!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s