DÍA NACIONAL DEL ROTARIO EN CHILE / EVENTO DEL 23 DE FEBRERO

DÍA NACIONAL DEL ROTARIO EN CHILE

Los rotarios de Chile ( y Amigos del Mundo) reunidos vía remota desde Arica a Puerto Williams y con una participación cercana a los 500 asistentes, celebramos por segundo año consecutivo el Día del Rotario en Chile, festividad instituida por el Estado de Chile para testimoniar la fructífera labor del rotarismo en Chile.

SALUDO DRI

Recibimos el saludo afectuoso del Director de Rotary International Julio César Silva-Santisteban Ojeda.

CONVERSATORIO CON TRES GOBERNADORES

Compartimos una ilustrativa conversación con los Gobernadores de los tres Distritos Chilenos:

  • Ricardo Vera Martínez / Distrito 4320
  • Marcelo Carter Santa María / Distrito 4340
  • Camilo López García / Distrito 4355

Quienes nos hicieron transitar por el ayer, hoy y mañana de nuestro accionar rotario y del compromiso permanente de servicio que nos distingue.

CENTENARIO de ROTARY en CHILE

No podía estar ausente, en esta especial ocasión, el anuncio de la celebración del inicio de los 100 años de fundación de Rotary Club Valparaíso y del rotarismo chileno, EGD Evaristo Carrizo Estay presidente del Comité Centenario, quien nos invitó a celebrar conjuntamente dicho hito del rotarismo.

RECONOCIMIENTOS

Tal como fue instituido el año recién pasado, por los Gobernadores de Distritos de Chile, se entregó el galardón al Reconocimiento a la Trayectoria rotaria a:

  • EGD Sergio Garay Reuss en el Distrito 4320
  • Ex Presidente de Club Juan Zúñiga Pacheco en el Distrito 4340
  • EGD Francisco Socias Ibáñez en el Distrito 4355

Todos por su trayectoria y  loables acciones en el rotarismo chileno, en los más diversos aspectos en que les ha correspondido participar.

FIRMA CONVENIO INTER PAISES

En esta especial ocasión se procedió a la firma del Convenio y constitución  del Comité Inter Países Chile-Bolivia, en el cual los Gobernadores del Distrito 4690 de Bolivia, Luis Ángel Díaz del Castillo y de los Gobernadores de los Distritos de Chile 4320, 4340 y 4355 suscribieron este acuerdo de amistad recíproca; de compromiso de acción e intercambios de amistad entre los rotarios de ambos países y de trabajo conjunto en favor de nuestras comunidades, sellando el acto con la interpretación por parte de los presentes de los himnos rotarios de Chile y Bolivia.

TÉRMINO EVENTO

Así concluyó este evento de elevada significación para los rotarios de Chile, el día que celebramos el aniversario 117° de Rotary International.

Muchas gracias a todos los Amigos & Amigas que nos acompañaron.

DÍA NACIONAL DEL ROTARIO EN CHILE / VIDEO EVENTO 23F

Un comentario

  1. Una gran ceremonia, en que todos los detalles estuvieron muy profesionalmente cubiertos. El Equipo de Imagen Pública muy comprometido, como siempre. No hay palabras suficientes para expresar mi reconocimiento al equipo liderado por Gonzalo y muy bien apoyado por Óscar y Luis. Este equipo vale «oro»! Gracias, queridos amigos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s