COMUNICA FALLECIMIENTO

EGD JULIO LASAGNA RUZ (Q.E.P.D.)

Con un gran sentimiento de pesar y congoja escribimos estas líneas para comunicar el lamentable fallecimiento de nuestro muy querido amigo rotario, Ex Gobernador Julio Lasagna Ruz (Q.E.P.D.) con quien tuvimos la dicha de conocerlo tanto en su gran acción rotaria como en su afabilidad y calidez en su trato personal, características que le fueron muy propias; dignas de imitar por cada uno de nosotros.

Deseamos afectuosamente a su esposa Carmen, y familia, el consuelo necesario en este triste día, sábado 12 de marzo 2022. Lo recordaremos como el gran hombre que nos sirvió de guía en nuestras acciones rotarias y que nos prodigó afecto y cariño en toda ocasión. Lo que indudablemente será para nosotros, los rotarios que tuvimos el privilegio de conocerlo, el recuerdo imperecedero de un hombre inigualable.

Descansa en Paz, Amigo Julio.

Comité Imagen Pública Distrito 4320

Pequeño recuento de su vida, recibida de su Club Rotario de Quilpué, el que refleja brevemente tanto su trayectoria profesional como su accionar en el rotarismo nacional.

Cementerio Parque del Mar. El horario de velatorio es de 09.00 a 17.45 horas .

La misa será el Lunes 14 de Marzo a las 13.30 horas. El Aforo para la Misa es de 75 personas. Afuera del recinto es abierto, por lo tanto no hay restricción.

4 comentarios

  1. Despido con suma tristeza a un grande en el distrito 4320, Quilpué y en Rotary. Conocí sus grandes virtudes humanas, tremendamente cálido, afectuoso y muy dulce amigo. Personas así dan base y cimiento a las organizaciones. Mis respetos a Carmencita, familia, rotarios de RC Quilpué. Hasta siempre Julito. EGD 4355. Luis Enrique Espinoza G.

  2. RC Olmué lamenta la partida de Don Julio Lasagna, ejemplar Rotario. Nos unimos a la congoja de su familia y de su Club Rotary Quilpué.
    El Distrito 432O está de luto.
    Omar Soto Salles
    Presidente
    ROTARY CLUB OLMUÉ

  3. Queridos amigos de Rotary Club de Quilpué, con profundo pesar recibimos la noticia de la partida de nuestro querido amigo, Julio Lasagna Ruz (QEPD).

    Él era una gran persona, quizás la mejor que hemos conocido, jamás nadie tuvo un problema con él, jamás escuchamos algo malo de él y él era el mejor amigo, siempre presto a ayudar a quien lo necesitara.

    Una gran pérdida para todos los rotarios de Quilpué, del Distrito, de Chile y de todos quienes tuvimos la suerte de conocerlo.

    Para Carmencita, familia, rotarios y amigos, que Dios les de la fuerza y resignación para aceptar este duro momento.

    Julito, vuela alto a los brazos de nuestro señor y descansa en Paz.

    Un fuerte abrazo, con todo nuestro cariño, de vuestros amigos.

    Sergio Garay Reuss y Sonia Patricia Garay Garay

Deja una respuesta