NOTICIAS / RC PUTAENDO

Homenaje a la Mujer por Rotary Club Putaendo

Siendo el mes de Marzo, los Rotarios no quisieron dejar pasar la oportunidad de brindar un sentido Homenaje a la Mujer, representado en esta ocasión en un sentido reconocimiento a dos destacadas mujeres de nuestra Comunidad.

Tal distinción fue para Andrea Vergara Canelo, conocida profesora y monitora de Arte y Danza Árabe en nuestro Valle quien, en su profusa trayectoria, ha creado murales, realizado exposiciones, ha participado en la Corporación Cultural Bernardo Parra y ha realizado innumerables talleres de arte y manualidades para niños, jóvenes y adultos en distintos Establecimientos de Putaendo y San Felipe.

Por otra parte, se realizó un reconocimiento especial a Marcela Salinas Silva, Contadora de profesión que el año 2004 ingresó a Rotary Club Putaendo, siendo una de las primeras mujeres en ingresar como rotaria desde que el club decide ser mixto, y el año 2007 se convierte en la Primera Mujer Presidente del club. Gracias a su decidida gestión, se abrió la puerta a que varias mujeres de la comunidad se sumaran como socias líderes a la organización y por varios años sus oficinas de contabilidad albergaron al club como sede. Por varios años la Rueda Rotaria lució en la entrada de Camus 143.

La Presidenta Anaís comentó: “En nuestro Club, el ser mayoritariamente mujeres, también nos da un realce especial, mostrando a la Sociedad que el mundo está cambiando y que todos por igual, podemos entregar lo mejor de nosotros mismos para ir en busca de un mundo mejor, más equitativo y justo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s