ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB REÑACA
El sábado 26 del presente, en el Parador de Betty de Olmué, Rotary Club Reñaca celebró su aniversario número 28°.
Lo hizo en un ambiente cordialísimo, muy concurrido y muy bien atendido. Los patios y las arboledas del Parador animaron una jornada participativa, compartida y alegre.
Marta Orellana Axtell, presidenta del club promovió la participación, agradeciendo la presencia de socios y familiares.
Tras la leída del objetivo de Rotary, se leyó un documento elaborado por uno de los socios fundadores. En él se pudo apreciar el desarrollo de todas las obras, proyectos y acciones realizadas por el club en todos sus años, beneficiando, principalmente, al populoso sector de Reñaca Alto.
Entretanto la socia encargada de compañerismo recitó un hermoso poema del poeta uruguayo Mario Benedetti titulado No te Rindas. Una de sus estrofas señala:
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también es el deseo,
porque lo has querido y porque yo te quiero.
Este sentido regalo poético está dedicado a todos los rotarios enfermos, a sus familiares y amigos.
Entretanto, los platos iban y venían, para deleite de todos, con las exquisiteces de la conocida cocina del Parador de Betty.
Tras un ameno conversatorio el Comité de Compañerismo elaboró una dinámica e inducción rotaria que promovió la participación de todos los asistentes provocando exaltación y buenos comentarios.
Así concluyó la celebración de un nuevo aniversario. Con las mismas fuerzas de siempre y con el mismo ideal de servicio Rotario Club Reñaca seguirá avanzando y seguirá beneficiando a la comunidad porque Rotary sirve para cambiar vidas.
