NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Con una cena y entrega de reconocimientos, Rotary Club Chuquicamata conmemora a la Mujer

En la mesa blanca de la amistad y en la compañía de los socios y socia del club e invitados especiales, se distinguieron en ceremonia solemne, a cuatro mujeres destacadas de la ciudad de Calama.

Marzo, mes en el que se inician muchos ciclos para todos nosotros, pero también es un mes lleno de celebraciones siendo uno de ellos el ocho de marzo, el Dia de la Mujer.

Para nuestro club fue una fecha de reflexión, pero también de acción, con antelación y planificación, y con los lineamientos enviados desde Gobernación, se organizó una cena de homenaje a las mujeres más destacadas de nuestra tierra.

Con la presencia de invitados especiales, homenajeadas, Rotarios y Rotarias, se realizó este significativo acto, en donde se distinguieron a; Érica Esbry Alquinta, Gabriela Martínez Vega, María Morgado Jofré y Janyna Alvarado Marchán, por ser destacadas Mujeres de nuestra ciudad y que comparten los valores de Amistad, Compañerismo, Liderazgo y Apoyo a la Comunidad, pilares del trabajo de Rotary International, que buscan un mundo socialmente en igualdad y humanamente diferente.

Que sería este mundo sin las mujeres, aguerridas, fuertes, tiernas, trabajadoras, sin miedo al dolor y cuando lo hay, lo enfrentan cual leona protege a su familia, aquella mujer que cuando ve abatido al hombre lo levanta con sus tiernas manos para decirle con fuerzas que debe seguir el camino, aquella mujer que cuando el hijo comete el más grande de los errores está ahí para decirle que jamás soltara su mano… aquella mujer que cada mañana se levanta para lograr al anochecer, el descanso de un día lleno de alegrías, penas y de logros, pero sabiendo que no pueden desfallecer pues su naturaleza lo impide…

A todas y cada una de las mujeres que conforman este mundo, agradecemos por ser tal cual son, construyendo un mejor lugar para vivir.

Basta de violencia contra la mujer, es hora de que nos miremos y reflexionemos por un segundo, para decirnos: Te respeto hoy y siempre…

Un comentario

  1. ¡Hermoso y sentido homenaje a la MUJER rendido por RC Chuquicamata! Es tiempo de reconocer el tremendo aporte de la mujer a la humanidad… Felicitaciones por este justo reconocimiento a la mujer!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s