ROTARY CLUB RIO LOA CELEBRA DIA DE LA MUJER

Rotary Club Río Loa celebra el Día de la Mujer con reconocimiento a ciudadanas destacadas por su actividad en la comunidad de Calama. En esta ocasión se reconoció a la Sra. Carolina Rodríguez, Presidenta de la Junta de Vecinos Polanco Nuño, quien se destaca por su trabajo comunitario y directo apoyo a las actividades de Rotary Club Río Loa, se reconoció a la Sra. Claudia García, quien se desempeña en CEPAS (Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol), quien se destaca por su compromiso con los participantes de este programa más allá de sus responsabilidades y finalmente se reconoció a la Sra. Jacqueline Díaz, quien ha aportado a la comunidad a través de la construcción de casas para mascotas que no tienen dueños.

En esta oportunidad se invitó a representantes de los Rotary Club Calama, Rotary Club Chuquicamata, Rotary Club Oasis Calama y al PDG Edgar Ibarra G.

Felicitamos a Rotary Club Río Loa por esta iniciativa de reconocimiento a Gente de Acción que esperamos se integren a la familia rotaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s