5ª CORRIDA POR LA PAZ

Motiva a tu Club a organizar la Quinta Corrida por la Paz este 30 de Abril de 2022

***

Tal y como lo hemos informado a los Presidentes de Clubes, en las plataformas en internet, como nuestro blog del distrito, www.rotary4320.net y en las redes sociales, nuestra Gobernación que lidera Ricardo Vera ha programado la Gran Quinta Corrida por la Paz para el próximo sábado 30 de abril del 2022, a las 11:00 horas.

Ante los acontecimientos ocurridos en el mundo, donde se ha afectado gravemente los derechos, la salud y la vida de miles de personas, el Distrito 4320 ha propuesto retomar la Gran Corrida por la Paz que estuvo suspendida los dos últimos años a raíz de la pandemia del COVID – 19.

El objetivo es efectuar una corrida familiar participativa y no competitiva que permita concienciar y llamar a quienes participen en ella que la Paz es un elemento vital y único para convivir entre todos, tal y como lo promueve una de las áreas de interés de RI.

La Gobernación está gestionando el envío de poleras a los clubes que se organicen para llevar a efecto esta iniciativa en las distintas ciudades que forman parte de nuestro distrito.

Por lo anterior, es de absoluta importancia que los Presidentes de Clubes o Encargados de Coordinar la Corrida en su respectiva ciudad o comuna, se comuniquen a través del correo:

hectornaveas@gmail.com

Para confirmar la realización de este evento y poder tramitar el envío de poleras con los distintivos rotarios a fin de apoyar vuestra actividad.

Mayor información de apoyo pueden encontrar visitando el siguiente link:

https://rotary4320.net/2022/03/16/quinta-corrida-por-la-paz-ano-2022-distrito-4320%ef%bf%bc/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s