NOTICIAS / RC NOGALES

HOMENAJE MES DE LA MUJER

En una emotiva ceremonia, realizada en las dependencias del Rotary Club de Nogales, se reunieron socios y las homenajeadas quienes declararon sentirse sorprendidas por ser destacadas por una institución de carácter internacional, por una labor que realizan con cariño y entrega desinteresada hacia la comunidad.

En esta oportunidad las homenajeadas fueron:

Claudia Solange López Carrasco

Enfermera con Diplomado en Gestión de Instituciones de salud, diplomado en salud mental con amplia experiencia en docencia en Universidad Santo Tomas.

Desempeña funciones hace tres años en la comuna de Nogales como directora técnica del Hogar Nuestra Señora del Carmen perteneciente a la Fundación Las Rosas, dirigiendo a un equipo de profesionales que están al cuidado de 65 adultos mayores. Quien con profesionalismo ha logrado entregar contención física y emocional a los abuelitos en los difíciles momentos que se viven al interior de los hogares de ancianos y que se han multiplicado como consecuencia de la pandemia.

Mónica Zarini La Nasa

Experta en Economía Circular, diplomado en Desarrollo de Negocios, con cursos en Técnicas Antisísmicas, uso de materiales ecológicos para una arquitectura sustentable y tecnicatura cerámica.

Como Gestora Social a logrado traspasar su trabajo desde el campo experimental y ser un real aporte a las comunidades.

Es una profesional con 25 años de experiencia en emprendimiento social, fundadora de las empresas «Sembra Artesanos» y la «Asociación Sembra» que se ha dedicado a impulsar programas de valor público que han obtenido el reconocimiento a nivel nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s