NOTICIAS / RC SANTA LAURA

Rotary Club Santa Laura- Iquique en alianza con la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Tarapacá, promoviendo el cuidado del Medio Ambiente como una de las áreas de  interés de Rotary  y en la celebración del “Día Mundial del Agua” presentaron en la escuela Eduardo Llanos Nava, una obra titiritera especialmente adaptada para niños del primer ciclo de educación básica llamada” EL ASOMBROSO VIAJE DEL AGUA”, una historia que relata  todo un viaje  por donde pasan los ciclos del agua, es decir, los distintos estados; del estado sólido a líquido, después evaporación y luego vuelve nuevamente a ser sólido.

Esta actividad, fundamentalmente, busca enseñar a los más pequeños, lo importante es que en estos procesos se cuide el uso y consumo del agua. Un viaje lúdico donde se muestran los ciclos del agua desde el curso de los ríos que convergen al mar y luego se evaporan y pasan a las nubes.

En total asistieron más de 100 estudiantes de Primer y Segundo año básico acompañados de sus profesores en una amena tarde, al término de la actividad recibieron cuentos y libros para colorear.

Esperamos continuar con esta alianza en esta temática por la importancia del cuidado del recurso hídrico, sobre todo, en nuestra región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s