NOTICIAS / RC REÑACA

 UN CLÁSICO MUY ESPERADO / Homenaje Sporting Club Valparaíso a RC Reñaca

Con motivo de la celebración del aniversario número 28 del Rotary Club Reñaca, el lunes 4 de abril se corrió el tradicional Clásico Hípico en homenaje a nuestro club, que nos dedica tradicionalmente en forma anual Sporting Club Valparaíso. La carrera estelar de esta carrera fue la 12*de un total 14. Fue una velada muy entretenida que experimentamos después de dos años de ausencia en las pistas del querido Sporting, debido a la pandemia.

Una masiva concurrencia de socios y un asistente de la gobernación tuvo la suerte de presenciar reñidas carreras con expertos jinetes y preparadores provenientes incluso de la capital.

Este clásico fue de mil metros con hándicap libre en pista de pasto, para todo caballo. El ganador fue Best Call corrido por Ignacio Valdivia. Este jinete de tan solo 23 años ya tiene en su historial 400 carreras ganadas en los hipódromos centrales en solo 3 años de Profesional.

Al momento de la entrega de los respectivos premios nos acompañó el Gerente General del Sporting Sr Mauricio Maurel T., y la Ejecutiva encargada de los eventos del Sporting Srta Alejandra Varela.

La atracción de la corrida fue aplaudida por todos los asistentes, especialmente por los socios rotarios que por primera vez visitaban este tradicional recinto hípico a presenciar la carrera Clasics.

Rotary Club Reñaca agradece las atenciones recibidas en esta oportunidad a Valparaíso Sporting Club en habernos dado el privilegio de haber sido la primera celebración de Clásicos presenciales en los salones del Directorio de vuelta por la paralización de la pandemia por el Covid.

Así felicitaciones por estar en la senda del progreso que lo ha caracterizado por tantos años.

Un comentario

  1. Excelente celebración, querida Gente de Acción de RC Reñaca! Felices 28 años de vida al servicio de su comunidad! Un super abrazo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s