NOTICIAS / RC HUASCO

RECONOCIMIENTO MUJER DESTACADA

ROTARY CLUB DE HUASCO DISTRITO 4320, realizó en marzo una actividad de reconocimiento a una mujer destacada de nuestra comuna, este año nuestro reconocimiento recayó en la Sra. Gabriela Navarro Muñoz, nacida en Temuco pero que tempranamente a sus 16 años llegó a Huasco.

Ella se ha destacado por su participación permanente en la comunidad, primero fue como miembro de la capilla San Luis del grupo JIPUPEDI, luego como tía en el CAD (centro de atención diurno).

Luego de un tiempo alejada de Huasco, vuelve como microempresaria en coctelería sana, línea que desarrolla con alimentos y bebidas saludables. También desarrollo artesanías con elementos reciclables, lo que le lleva a integrarse al Comité Ambiental Comunal, donde participa y fomenta, el termino de las bolsas plásticas y el cierre de basurales clandestinos.

Actualmente se desempeña como encargada del vivero municipal de Huasco, desde donde realiza talleres y participa en innumerables proyectos de arborización, huertos, lombricultora y reproducción de arboles amigables con el M. A.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s