RESULTADO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CORRIDA POR LA PAZ

Rotary Club La Calera, Santa Laura y Copiapó resultaron ganadores en Concurso de Fotografía “Los Mejores Momentos de la Corrida por la Paz”


Los Clubes Rotarios La Calera de la Región de Valparaíso, Santa Laura de Iquique y Copiapó de la Región de Atacama, resultaron ganadores del Concurso de Fotografía: “Los Mejores Momentos de la Corrida por la Paz”, organizado por la Gobernación del Distrito 4320 a través de su Comité Distrital.

Fue así como un selecto jurado no rotario, especializado en el área, integrado por el periodista, fotorreportero y corresponsal de El Mercurio, Alejandro Núñez y el fotógrafo profesional con dilatada trayectoria en medios de comunicación locales y nacionales, Juan Carlos Moreau, encabezados por el Gobernador Ricardo Vera Martínez, tuvieron la difícil tarea de elegir entre once participantes que representaron a distintos clubes del norte, centro y sur del distrito rotario.

Y fueron precisamente tres clubes rotarios los que obtuvieron la misma calificación máxima, motivo por el cual el jurado decidió premiar por igual a los tres como ganadores de este  certamen.

Se trata de Rotary Club La Calera, Rotary Club Santa Laura y Rotary Club Copiapó, los que se harán merecedores cada uno de un hermosa gigantografía de la Corrida por la Paz que contiene las fotografías vencedoras y un Diploma de Honor.

El Gobernador Rotario Ricardo Vera Martínez, junto con destacar la realización de este certamen como un concurso inédito en el distrito que tuvo como propósito fundamental promover e incentivar a los clubes la realización de la V Corrida por la Paz, programada para el próximo Sábado 30 de Abril, a contar de las 11:00 horas, resolvió además premiar con menciones honrosas a los tres clubes que consiguieron las segundas mayorías en puntuación después de los ganadores.

En este sentido reciben el tributo Mención Honrosa Rotary Club Tocopilla, Rotary Club Putaendo y Rotary Club La Portada de Antofagasta.

Por su parte, el Presidente del Comité Distrital de la Corrida por la Paz, Héctor Naveas Olguín, junto con felicitar la entusiasta participación de los clubes en recopilar los registros fotográficos de los mejores momentos de las versiones anteriores, agradeció la labor del jurado y comunicó que dentro de la semana entrante se hará llegar a los ganadores y las menciones honrosas sus correspondientes premios.

Finalmente, realizó un llamado a todos los clubes del Distrito 4320 a animarse y organizar en sus respectivas ciudades la Quinta Corrida por la Paz, ya que en un mundo actual convulsionado por los episodios internacionales conocidos por todos, es cuando más necesario se hace formular un ferviente llamado a la paz y a la resolución de los conflictos a través de la vía pacífica, la tolerancia y los buenos entendimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s