NOTICIAS / RC HUASCO

INGRESO NUEVA SOCIA

ROTARY CLUB DE HUASCO DISTRITO 4320, en el mes de marzo en el marco de reconocimiento a la mujer, ingresa como socia a la Sra. Silvia Agüero Martínez, esposa de nuestro presidente Oscar.

Silvia se desempeña en la Tesorería Municipal de Huasco y desde ese ámbito llega para aportar con la clasificación de Finanzas Públicas, ampliando con ello el conocimiento acerca de nuestra Comunidad, con el fin de poder realizar mejores proyectos y actividades de servicio.

El presidente Oscar hizo entrega de la Insignia rotaria y los socios dieron la más cordial bienvenida a la nueva socia. Silvia se suma a la socia Pamela, reforzando la presencia femenina en nuestro Club.

El voto del Consejo de Legislación de 1989 que permitió la admisión de mujeres en todos los clubes rotarios del mundo fue un momento clave en la historia de Rotary, que ha permitido contar con el gran aporte de la mujer en nuestros Clubes y con ello un mundo de nuevas ideas y logros. Rotary Club de Huasco toma con esto el rumbo hacia una mayor presencia femenina en su cuadro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s