INICIO CELEBRACIÓN 100 AÑOS ROTARY EN CHILE

ROTARY CLUB VALPARAÍSO CELEBRA EL INICIO DEL AÑO DEL CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN Y DE LA INSTAURACIÓN DEL ROTARISMO EN CHILE

En una Sesión Solemne, en la que se cuenta con la asistencia del Gobernador del Distrito 4320, Ricardo Vera Martínez y su esposa Lilian, del Editor de El Rotario de Chile y Presidente de ILR, Ex Gobernador de Distrito Francisco Socias, de autoridades civiles, militares y un gran número de rotarios invitados; Rotary Club Valparaíso celebra el inicio del Centenario del año de su fundación, el 13 de Abril de 1923, constituyéndose en el primer Club Rotario del país y a su vez el inicio de la instauración del rotarismo en Chile.

Durante la ceremonia se han escuchado sentidos homenajes  de parte de los asistentes e invitados y donde en el recuento entregado del accionar rotario queda de manifiesto la ya reconocida labor en beneficio de la comunidad desarrollada por el Club y reconocida como tal por la ciudadanía de Valparaíso. Tal es así que hace ya algunos años a Rotary Club Valparaíso  se  le otorga el reconocimiento de Patrimonio Intangible de la ciudad de Valparaíso.

Gratos momentos de compañerismo y amistad vividos en esta celebración del inicio del año del Centenario de Rotary Club Valparaíso y del rotarismo en Chile.

FOTO GALERÍA:

Un comentario

  1. Mis mas sinceras felicitaciones a todos los integrantes del Rotary Club de Valparaíso con motivo de la celebración del centenario de su fundación y por mantener vivos los principios de Paul Harris, en especial durante estos tiempos dificiles e inciertos.
    Con mucho afecto
    Francisco Javier Fuenzalida
    Notario de Viña del Mar
    Past Presidente RC San Antonio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s