NOTICIAS / RC NOGALES

Acuerdo de colaboración entre Rotary Club de Nogales y CFT PUCV sede La Calera

Con fecha 15 de abril se concreto el acuerdo entre ambas instituciones, que tienen como objetivo la colaboración para mejorar procesos que sean de beneficio para la comunidad estudiantil y los vecinos de la comuna de Nogales.

En este sentido, se realizo una donación por parte de Rotary Club de Nogales de protectores faciales, que mejoran la comunicación entre docentes y alumnos, en especial de aquellos que presentan algún grado de dificultad auditiva, para quienes es fundamental contar con contacto visual con quien emite un mensaje.

La siguiente actividad que se esta coordinando entre ambas organizaciones es La Corrida Por La Paz que se desarrollara por las calles céntricas de la comuna de Nogales el próximo sábado 30 de abril de 2022, desde las 11:00 horas. Donde se espera la concurrencia de las familias quienes reciban el mensaje de compromiso de Rotary Internacional con la paz entre las naciones.

Nota de prensa CFT PUCV:

Rotary Club de Nogales donó protectores faciales a docentes del CFT PUCV Sede La Calera 

Docentes, coordinadores y la directora de Sede La Calera del CFT PUCV se encuentran agradecidos por la donación ocurrida el pasado 18 de abril, de manos del presidente del Rotary Club de Nogales, beneficio que traerá 25 protectores faciales para que profesores del centro puedan darles uso durante las clases. 

Este donativo estuvo a cargo de Jesús Vergara, timonel de la entidad nogalina, pero también docente del CFT PUCV en el Área de Administración y Negocios de la Sede, lo que incluye 25 protectores faciales con el objetivo de que, los docentes durante sus clases no pierdan comunicación con los alumnos, como si pasaría con mascarillas básicas que no dan espacio para gestos faciales. 

Durante la instancia, la Coordinadora del Área, Paulina Jiménez y la Directora del CFT PUCV Sede La Calera, Mariela Monardes, se mostraron muy agradecidas por la iniciativa del Rotary Club, sobre todo porque, según ellas, será un gran apoyo a la inclusión y el aprendizaje de los estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s