MENSAJE DEL REPRESENTANTE DEL PRI A LA 96ª CONFERENCIA

Mensaje del Representante del Presidente de Rotary International Shekhar Mehta a la 96ª Conferencia del Reencuentro Distrito 4320 Hildebrando Bustamante Seminario

Querida familia rotaria del Distrito 4320 de Rotary International.

El Presidente de Rotary International Shekhar Metha ha tenido la generosidad  de invitarme para que junto con mi esposa Lida representemos a él y a su esposa Rashi, en la 96 Conferencia del Reencuentro de vuestro prestigioso Distrito Rotario que se realizará en la ciudad de Copiapó durante los días 20, 21 y 22 de mayo próximo. Esta designación que nos complace y honra nos dará la oportunidad de conocer y abrazar a cada uno de ustedes y transmitirles el saludo cordial lleno de esperanza sobre el futuro de Rotary, de nuestro Presidente Shekhar quien nos motiva recordándonos que los rotarios lograremos grandes cosas mientras encarnamos el ideal: Servir para cambiar vidas.

Querida familia rotaria, para que la palabra Rotary siga siendo un himno de esperanza para las personas más carenciadas de nuestras comunidades, les exhorto de todo corazón a participar en la Conferencia que con tanto entusiasmo y talento están preparando vuestro Gobernador Ricardo Vera Martínez y su Comité Organizador liderado por el amigo rotario Héctor Naveas Olguin, con el fin de que disfrutemos de las excelentes exposiciones que tendremos con miras a renovar nuestros conocimientos rotarios, fortalecer amistades, compartir ideas y experiencias, para que podamos regresar a nuestros clubes mucho más motivados y entusiastas para que Rotary siga estando al servicio de la humanidad. Mi esposa Lida y yo les aseguramos una excelente conferencia que nos permitirá tener siempre encendida en vuestros corazones, la llama del servicio rotario.

Con la ilusión de que, Dios mediante, tendremos la oportunidad de enriquecer nuestras vidas con nuestro compañerismo y amistad, para fortalecer juntos, nuestros lazos que nos unan y nos motiven a servir mejor a nuestras comunidades y al mundo, Lida y Yo estamos felices de verlos y extenderles nuestro cálido abrazo de bienvenida a la 96ª Conferencia de Distrito que lleva el nombre de La Conferencia del Reencuentro.

Rotariamente

Mateo Hildebrando y Lida Bustamante / Representantes del Presidente Shekhar Metha y su esposa Rashi.

Un comentario

  1. Querida Gente de Acción, hermoso mensaje inspiracional del distinguido EGD Mateo Hildebrando instándonos a participar en la 96° Conferencia Distrital. Asistan a esta gran conferencia y conozcan al Representante del Presidente Shekhar. Él es una persona cercana a los chilenos ya que fue «training leader» de nuestra EGD Sonia Patricia!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s