NOTICIAS / RC QUINTERO

Rotary Club Quintero, planta árboles en colegios y diferentes sectores

Con el fin de dar término a la campaña de forestación iniciada por nuestra institución el 21 de Marzo recién pasado, Rotary Club Quintero se hizo presente en dos establecimientos educacionales y en la Unión Comunal, llevando un mensaje de nuestro presidente Eduardo Asprea y socios, con la importancia de la protección y cuidado del Medio Ambiente.

Se aprovechó además esta oportunidad para plantar, junto a los jóvenes y niños, algunos arbolitos que fueron regalados por Rotary, se entregó un flyer informativo del beneficio del Árbol al planeta. Agradecimiento especial a los socios Rodolfo Martínez, Rigoberto Collado y Eduardo Vegas.

Un comentario

  1. RC Quintero no me sorprende, siempre impulsando buenas iniciativas. Especialmente esta campaña de plantar arbolitos, a la cual su Presidente Eduardo Asprea invitó a todo el Distrito a aceptar el desafío de arborización. Probablemente, se trate de un pequeño gesto, PERO que demuestra una gran actitud (Mahatma Gandhi). Felicitaciones, querida Gente de Acción de RC Quintero!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s