NOTICIAS / RC HUASCO

ROTARY CLUB DE HUASCO DISTRITO 4320, quiere destacar a nuestro socio y futuro presidente, compañero Pedro Pizarro Tapia, quien en el marco de las celebraciones de la Comuna realizadas en el mes de abril, por el 172° Aniversario de su fundación, fue destacado por su aporte personal.

Nuestro Compañero Pedro, fue reconocido por la Ilustre Municipalidad de Huasco, por su larga trayectoria de fomento e instrucción en el Deporte, específicamente del Basquetbol, en el cual lleva varias décadas apoyando a las nuevas generaciones, con distintos talleres y organización de competencias.

También es reconocido su gran aporte al servicio de transporte público, que ha realizado por largos años, con un servicio personalizado, en especial con la tercera edad, madres y niños. Entre las Comunas de Vallenar, Freirina y Huasco, como también servicios especiales a las Ciudades de Copiapó, Coquimbo, La Serena y Santiago.

Como Club nos sentimos muy orgullosos de tenerlo como un destacado socio, quien ha trabajado en todos los puestos directivos, y que siempre está presente, aportando con su trabajo al servicio de nuestra Comunidad. Muy felices de que haya recibido este reconocimiento de la Comuna, de las propias manos de nuestro alcalde Sr. Genaro Briceño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s