NOTICIAS / RC HUASCO

ROTARY CLUB DE HUASCO DISTRITO 4320, en la última Semana de Abril, en su reunión del martes 26/04/2022, se realizó una emotiva Cena en Honor de Carabineros de Chile.

Contamos con la participación del Subcomisario de Huasco, Capitán Eduardo Mendoza Nicolás, la Suboficial Marianela Umanzor Zamorano y el Sargento Segundo Rodrigo Contreras Urrutia.

Nuestro Presidente Oscar hizo llegar su saludo afectuoso y reconocimiento en nombre de Rotary y de nuestro Club, por el abnegado servicio de los Carabineros a lo largo del País. En nombre de todos los socios y parejas, hizo entrega de un Obsequio para la Subcomisaria de Huasco, que consistió en una Bandera Chilena reglamentaria.

El Capitán Mendoza, agradeció la invitación, que es la primera que reciben post pandemia y manifestó su compromiso de acercar la Institución a nuestra Comunidad y brindar un mejor servicio.

Nuestro Compañero Manuel hizo lectura de un emotivo mensaje, dónde recorrió la historia institucional, sus hitos más importantes, destacando hechos emotivos y nostálgicos recuerdos que emocionaron a todos los presentes.

Todos los integrantes de la Institución hicieron un intercambio de palabras de agradecimiento por la invitación, reconocimiento y sentimientos expresados durante la reunión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s