NOTICIAS / RC CALICHE

RYLA Caliche 2022

Este año 2022, Rotary Club Caliche tuvo la dicha de volver a organizar RYLA Caliche, en la ciudad de Antofagasta, de manera presencial. Sus actividades se llevaron a cabo durante los días sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Con la colaboración de nuestros clubes amigos de la ciudad, logramos convocar 20 participantes de diferentes edades, quienes disfrutaron de variadas actividades grupales, charlas, comidas y momentos agradables. Como club, consideramos que es un evento muy importante para jóvenes y niños que buscan adquirir otro tipo de habilidades y conocimientos que no se enseñan normalmente en los establecimientos educacionales tradicionales.

Además, es una buena instancia en la que pueden compartir y conectar con sus pares en un entorno diferente, algo que este año en particular fue especialmente importante, considerando que las reuniones sociales presenciales estuvieron limitadas para ellos durante el primer periodo de pandemia. 

Esperamos poder cumplir con este compromiso que tenemos con jóvenes y niños de la ciudad nuevamente el próximo año. 

Un comentario

  1. Felicitaciones, Gente de Acción del RC Caliche. Su proactividad y cumplimiento de sus proyectos de servicio son muy reconocidos en el Distrito. Felicitaciones por este RYLA presencial!!! Un lindo ejemplo de involucramiento con la propuesta de servir para cambiar vidas. Esos jóvenes ya no serán los mismos de antes, gracias a que ustedes se preocuparon de instalar en ellos un acercamiento a los valores que abrazamos los rotarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s