NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

RC VILLA ALEMANA REALIZA HOMENAJE A LA ARMADA Y A LAS GLORIAS NAVALES

El viernes 27 de mayo, RC villa alemana celebró un nuevo aniversario de las Glorias Navales con un homenaje a la Armada de Chile, en una sesión con invitados de esta institución.

Desde la Comandancia de la primera zona naval del país, se designó al jefe del centro de abastecimiento de Valparaíso, capitán de navío don Marcel Font Santander, junto al capitán de fragata juan Carlos Carrillo, al capitán de corbeta Cristian Contreras y al subteniente José Benavides, para representar a la Armada de Chile.

Con un emotivo trabajo, escrito por la socia Patricia Lagos y leído por el macero Mickael Rodríguez, se entregó a la armada un galvano en reconocimiento al 143° aniversario de la gesta de Prat y su tripulación.

En esta oportunidad, también tuvimos el placer de compartir con el socio rotario de RC Iquique, señor Horacio Andrade, y de admirar la obra del socio Patricio Vega, quien presentó sus dibujos en grafito de los principales Buques Veleros que prestan la labor de escuela para las Armadas de Chile y el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s