MENSAJE DE JUNIO – PRESIDENTE ROTARY INTERNATIONAL

Shekhar Mehta / Presidente RI 2021-2022

Sin duda, este año ha sido todo un éxito para Rotary. Ustedes han sabido estar a la altura de todos los desafíos, incluido el de «crecer más para hacer más». Este año Rotary ha crecido de una manera que no habíamos visto en muchos años. Hemos sido testigos de nuevos proyectos que cambiaron vidas a mejor en todas las áreas de interés, ya que asumimos un trabajo importante al más alto nivel, con UNICEF, la Commonwealth y los líderes mundiales.

Estos esfuerzos abrieron nuevas oportunidades para empoderar a las niñas, mejorar el medioambiente y fomentar la alfabetización y la salud. Deseo agradecer a cada uno de ustedes su servicio proactivo. También quiero dar las gracias al maravilloso personal de Rotary por garantizar que podamos trabajar para nuestros semejantes, con paz en nuestros corazones. En lo personal, este ha sido un año extremadamente enriquecedor para Rashi y para mí.

Nos hemos reunido con miles de rotarios y nos hemos sentido inspirados por la gran labor que realizan en todo el mundo. También pudimos mostrar la labor de Rotary al más alto nivel, durante reuniones con jefes de estado, líderes y burócratas, en las que nos ofrecimos a trabajar con ellos para demostrar que Rotary se preocupa y trae la paz al mundo.

Con nuestro último gesto, Rashi y yo les deseamos el mayor de los éxitos mientras sirven para cambiar vidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s