NOTICIAS / RC SANTA LAURA

ROTARY CLUB SANTA LAURA – IQUIQUE, REALIZÓ SU CAMBIO DE MANDO PERÍODO 2022 – 2023.

Rotary Club Santa Laura celebró en Iquique junto a autoridades rotarias, amigos y familia, una emotiva ceremonia de Cambio de Mando, este fin de semana recién pasado. Oportunidad en que la Presidente Erika López Cabello, del período 2021 – 2022, hizo entrega del mando a la Presidente Teresa Villagrán Leiva, quien dirigirá el actual período 2022 – 2023 con lema IMAGINA ROTARY.

La Presidente saliente Erika López, detalló las principales actividades del período 2021 – 2022 comenzando con agradecer a las socias quienes siempre estuvieron presente en el logro de las actividades realizadas, la gestión del Club, como asimismo el cumplimiento de metas de la Gobernación Distrital y de Rotary International.

Posteriormente, le correspondió la palabra a la entrante Presidente Teresa Villagrán L., quien destacó las características más relevantes y retos por cumplir que nos ha confiado la Presidente Internacional Jennifer Jones y el Gobernador Rodrigo Jarufe de nuestro Distrito 4320.

Como es tradicional, se realizó el intercambio de pin entre presidentes, la entrega de la campana y el mallete, como símbolos de liderazgo dentro de esta organización.

El Rotary Club Santa Laura – Iquique, inicia el período 2022 – 2023 IMAGINA ROTARY.

Un comentario

  1. Felicitaciones por la conclusion de un gran período rotario. Santa Laura es un excelente ejemplo de club en nuestro Distrito. Muy organizadas y mucha entrega al servicio. Son admirables! Un abrazo para la presidenta saliente Erika y los mejores deseos de éxito para Teresa, en su función como flamante presidenta de RC Santa Laura!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s