NOTICIAS / RC LA LIGUA

En una solemne y brillante ceremonia ROTARY CLUB LA LIGUA, REALIZÓ CAMBIO DE MANDO PERÍODO 2022 – 2023.


Con la asistencia de los socios, sus esposas, el Comité de Damas, e invitados especiales. Además de la familia del presidente entrante Gonzalo Cuevas Gallegos. El viernes 8 de Julio se realizó la emotiva ceremonia de Cambio de Mando de Rotary Club La Ligua.

Oportunidad en que el Presidente saliente Rodrigo Pérez Yáñez del período 2021 – 2022, quien con un emotivo mensaje, detalló las principales actividades de su período comenzando con agradecer a los socios quienes siempre estuvieron presente en el logro de las actividades realizadas, la gestión del Club, como asimismo el cumplimiento de metas de la Gobernación Distrital y de Rotary International.

Posteriormente, le correspondió entregar su mensaje al presidente Gonzalo, quien destacó las características más relevantes y los desafíos por cumplir que nos ha confiado la Presidente Internacional Jennifer Jones.

Y como es tradicional en estas ceremonias se tomó juramento al nuevo presidente, se realizó el intercambio de pin entre ellos y la entrega del mallete como símbolo de liderazgo dentro de esta organización. También intercambiaron los pines la presidenta entrante Patricia y la saliente Evangelina del Comité de Damas.

Parte importante de la ceremonia fue la intervención del representante del Gobernador Richard Muñoz quien presentó el saludo del nuevo GD Rodrigo Jarufe, un motivador video al nuevo presidente y a cada uno de los socios del Club. Finalizando la actividad cantando el himno institucional mientras los socios saludaban al presidente electo Gonzalo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s