VISITA & DONACIÓN
Efectuamos una visita a la Casa de Acogida para pacientes oncológicos Brisa Lira Jiménez. Esta es una iniciativa de la Corporación Unidos contra el Cáncer de La Serena.
La casa entrega alojamiento gratuito a quienes han sido derivados del Hospital de Coquimbo o de La Serena, más un acompañante, cualquiera sea la edad del paciente.
Nuestra motivación es apoyar la difusión de tan importante aporte a la comunidad de la Región, también contribuir con las diferentes habilidades de nuestros socios y del Rotary Club de Peñuelas en su conjunto, es por eso que las socias de nuestro Club a través del comité de proyectos de servicio, se pusieron en campaña de tejerles mantas a crochet para todas las camas del recinto, a fin de apalear este crudo invierno y a la vez sentirse apoyados y abrigados por nuestra Institución que vela por la integridad y salud de los pacientes acogidos.




