NOTICIAS / RC RECREO

INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE JUEGOS INFANTILES “CAMPAMENTO AMANECER”, COMEDOR SOLIDARIO ESPERANZA, NUEVA AURORA, VIÑA DEL MAR

El pasado viernes 12 de agosto de 2022, en la jornada de la tarde, un grupo de socios de Rotary Club Recreo, visitaron el “Campamento Amanecer”, Comedor Solidario Esperanza de Nueva Aurora, ubicado en la variante Agua Santa, costado ruta Las Palmas, parte alta de Viña del Mar.

Dicha visita se realizó en el marco de un proyecto que nuestro Club consideró hace un tiempo atrás, aspiración iniciada y comprometida con los vecinos de dicho Campamento por la socia precursora, hoy Past Presidenta, señora Ester Tobar Rivas, con la ayuda y cooperación de sus socios, pensando en poder entregarles juegos infantiles compuestos por 4 columpios, 2 para niños pequeños y otros 2 para niños más grandes.

Cabe hacer presente, que este proyecto consideró la compra e instalación de juegos construidos con materiales seguros, financiados en gran parte el club y, lo más importante, armados e instalados por los socios del Club.

Los socios que asistieron en tal ocasión, tuvieron la dicha de observar a los niños del “Campamento Amanecer” de nueva Aurora, ser los protagonistas en la inauguración e implementación de estos juegos infantiles. Una y otra vez probaban los columpios acompañados de sus madres, mientras las socias les repartían golosinas. Hoy, el Club se alegra haber terminado con esta iniciativa, que tuvo como fin fundamental entregar a estos pequeños espacios o entornos que les permitan jugar y divertirse, aportando de este modo, con un granito de arena, a la tan necesaria integración familiar.

Finalmente, el Presidente señor César Garrido Jara, con el lema de nuestra PRI “Imagina Rotary”, agradeció muy sinceramente a todos los socios que trabajaron de alguna u otra forma en este programa, porque con el aporte entregado este deseo se pudo concluir de feliz manera. Y, los instó a continuar trabajando en conjunto para que, unidos se consigan logros como éste, ya que las tareas cuando se hacen en equipo, los resultados son siempre los más óptimos.

Un comentario

  1. FELICITACIONES PRESIDENTE CESAR Y A TODOS LOS SOCIOS DE ESTE TRABAJADOR CLUB ROTARIO RECREO SON GENTE DE ACCION
    SU AG XIMENA RAMIREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s