NOTICIAS / RC COPIAPÓ ORIENTE

ROTARY CLUB COPIAPÓ ORIENTE, REALIZÓ OPERATIVO OFTALMOLÓGICO EN EL CENTRO DE CUMPLIMIENTO PENITENCIARIO DE COPIAPÓ.

Con la atención de 47 personas privadas de libertad, concluyó el operativo oftalmológico efectuado en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de nuestra ciudad, que contó con la atención del profesional Oftalmólogo Fernando Leiva Pérez, con la entrega médica especializada de forma gratuita, además se otorgó medicamentos y la correspondiente receta para obtener  sus  lentes ópticos según la necesidad  de los beneficiarios.

La actividad estuvo coordinada con la asistente social Karen Narváez, quién manifestó “esta área técnica junto al Rotary Club Copiapó Oriente, se gestionó la entrega de anteojos a través de este operativo oftalmológico que resultó un éxito y que viene a solucionar uno de los   tantos problemas que tienen estas personas”.  Por su parte el representante del Rotary Club Copiapó Oriente Eduardo Nelsón Lavín, expresó “este evento corresponde a un programa de trabajo que realizamos los Rotarios y que se enmarca en las distintas acciones sociales y solidarias que  van en directo  beneficio de la Comunidad.”

El trabajo del operativo  contó también  con el apoyo de la Pastoral Evangélica y Rotarias que apoyaron en trabajo  administrativo de las atenciones de exámenes visuales entre otros servicios.

2 comentarios

  1. Mis amigos del RC Copiapó-Oriente son admirables! No hay lugar al que no puedan llegar con su servicio humanitario. Son verdaderamente Gente de Acción, muy involucrada con su comunidad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s