NOTICIAS / RC VICUÑA

CONCURSO LITERARIO

En mayo de este año Club Rotary de Vicuña, lanzó su CONCURSO LITERARIO PREMIO ROTARY 2022 “GABRIELA MISTRAL UN SOL EN EL CONFIN DEL MUNDO”, concurso comunal para todos los Colegios y Liceos de la Comuna de Vicuña,  para estudiantes de Educación Media, cuya temática es escribir un ensayo literario basado en la permanencia de Gabriela Mistral en las tierras de Magallanes, desde la perspectiva de su desarrollo literario, educativo y/o social, las diferencias entre zonas de tanto contraste como lo es el Valle de Elqui y las tierras Magallánicas.

El premio para el Ensayo ganador, consiste en un viaje a Punta Arenas por cinco días, con todos los gastos pagados: pasajes y estadía. Junto a su tutor legal y profesor designado del Colegio ganador. Más diploma alumno y Colegio participantes.

El plazo de entrega vence este 26 de agosto, los trabajos deben hacerse llegar al correo: concursoliterariorotaryvicuna@gmail.com

El concurso cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad De Vicuña y la participación como jurados del Escritor vicuñense Edmanuel Ferreira Mondaca; profesor y presidente actual de la SECH Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo, también con don Rolando Manzano Concha, Profesor Universitario, Doctor en Filosofía y Letras. Escritor, Fundador y ex Director del Centro Mistraliano de la Universidad de la Serena. Por parte de Rotary participa como jurado Roberto Salinas Morán, Economista, Master en Literatura Española e Hispanoamericana, Escritor y Vicepresidente Rotary Club Vicuña.

Esperamos por parte de Rotary una excelente convocatoria de parte de los Colegios y Liceos de nuestra comuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s