NOTICIAS / RC LIMACHE

Programa Adulto Mayor Autovalente

Rotary Club dio inicio al Programa Adulto Mayor Autovalente, este programa está dirigido para varones y damas de la comuna, mayores de 60 años y que sean autovalentes, Ha querido el club que se sientan acompañados, que puedan tener actividad física y estimulación cognitiva tan necesaria a esta edad.

El programa cuenta con cuatro profesionales, Nutricionista, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional y Kinesiólogo, las clases se realizan en los salones del club, los días martes y jueves desde las 11:00 hrs a 12:30 hrs, a nuestro primer llamado a la comunidad asistieron cinco personas pero al pasar del tiempo ya contamos con más de 25 vecinos del sector.

Los días martes son de Nutricionista y Kinesiólogo y los jueves Terapeuta Ocupacional y Psicólogo. El programa es totalmente gratuito y esperamos seguir contando con más participantes.

DÍA DEL NIÑO

Como cada año, Rotary Club Limache y el Comité de Parejas realizaron la celebración del día del niño con el Hogar San Patricio, perteneciente a la comunidad Hogar de Cristo.

Este año, el hogar cuenta con solo 10 niñas de 10 a 17 años, estás menores se encuentran en un grado de vulnerabilidad, ya que son derivadas de los juzgados de familias a este hogar, mientras se solucionen sus juicios y puedan ser más adelantes re-ubicadas con sus padres o en otras ocasiones con algún familiar más cercano que determine el tribunal.

Estas jóvenes pudieron disfrutar de bastantes y divertidos juegos, al finalizar la actividad  pudieron disfrutar de unas onces completas, y se les entrego a cada una de ellas un regalo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s