NOTICIAS / RC PUTAENDO

CAMPAÑA 1+1

Recolección de Tapitas para tratamientos en niños con Cáncer.

El proyecto nace de los Rotarios del Club Satélite Nuevo Llay Llay de Putaendo, quienes quieren colaborar con la Agrupación Clownrisas Aconcagua y su proyecto de recolección de tapas plásticas con el fin de juntar fondos para ofrecer Tratamientos a Niños con Cáncer.

Actualmente la agrupación tiene puntos de recolección en San Felipe, Los Andes, Panquehue, Catemu, Llay Llay y Putaendo.

La Misión pretende recolectar la mayor cantidad de Tapas Plásticas promoviendo el reciclaje en las comunas de Putaendo y Llay Llay. Además, el de generar un alto impacto en la vida de los niños que son atendidos por Clownrisas Aconcagua. Rotary Internacional nos insta a realizar trabajos enfocados en sus 7 áreas de interés. Por tanto, estaríamos cumpliendo con el área de apoyo al Medio Ambiente.

Club Rotary Putaendo se suma a esta campaña, y colabora por una parte con la creación de adhesivos alusivos al tema, para aplicar a botellas donadas por los voluntarios, con el propósito de trasmitir a la Comunidad y RRSS a que se unan y colaboren también a esta causa y lograr así, el éxito de la campaña, y por otra y la más importante a la conciencia de fomentar la protección del Medio Ambiente con el Reciclaje.

La meta por cumplir es un mínimo de 100 kilos de tapas plásticas en 10 meses, actividad que ya comenzó el 1 de agosto del 2022 y terminara el 31 de mayo del 2023.

¡Te esperamos! , Comparte!, Apoya! y celebremos junto esta hermosa Causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s